Vacaciones para los Gladiadores


Los Gladiadores de San Luis comenzaron su periodo vacacional, una vez que el sábado anterior se despidieron del Torneo Apertura 2010, al ser eliminados en los cuartos de final por América.

Con un buen sabor de boca luego de empezar mal el certamen, los dirigidos por Ignacio Ambriz, tomarán algunos días de descanso después de hacer un aceptable campeonato donde culminaron en el quinto lugar de la tabla general y segundo del Grupo Dos.

Aunque el objetivo siempre es conseguir el título, el cuadro potosino dejó el certamen con números destacados tomando en cuenta el plantel con el que cuenta.

Gladiadores llegó a 26 unidades con 21 goles a favor y 19 en contra, además mejoró notablemente su posición en la tabla porcentual con 1.2588 unidades, que sin duda le dará mayor tranquilidad al técnico Ambriz para encarar el Torneo Clausura 2011.

En los próximos días se conocerá el inicio de la pretemporada del San Luis para preparar el torneo venidero así como también cuál será la lista de jugadores transferibles y los nuevos refuerzos.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web