SAN – MUN | Rojo atardecer para calificar

Un punto le basta a Santos Laguna de México para asegurar su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando se vea las caras con los Rojos de Municipal guatemaltecos, obligados a la victoria, en el cierre de la actividad del Grupo B.

Mexicanos y chapines medirán fuerzas en punto de las 19:00 horas local, duelo a celebrarse en el Nuevo Estadio Corona.

El conjunto santista acumula diez unidades que los tienen en la cima de dicho sector, y necesita un punto para asegurar un lugar entre los ocho mejores de la región, pero si quiere el liderato, necesita el triunfo o que Columbus Crew de Estados Unidos no derrote al Joe Public de Trinidad y Tobago.

Durante esta competencia, el técnico argentino Rubén Omar Romano ha utilizado un cuadro alterno, pero en esta ocasión podría poner en actividad a más elementos de su primer equipo para evitar cualquier complicación.

El problema es que el fin de semana los de la “comarca lagunera” tendrán un importante duelo ante Monterrey dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, por lo que preferiría guardar a sus mejores hombres.

Mientras que el Municipal no tiene mas opción que salir con los tres puntos si quieren estar en los cuartos de final, ya que ocupan el tercer sitio de este sector con ocho unidades.

El empate todavía le da posibilidades al equipo que comanda el portugués Guillerme Falinha, siempre y cuando el Columbus Crew pierda por diferencia de dos goles ante el Joe Public.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web