SANTOS | Anfitrión de la directiva del Celtic

De acuerdo con el Siglo de Torreón, Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, le dio la bienvenida el día de ayer a la directiva del Celtic Glasgow de Escocia. El objetivo de la visita es firmar acuerdos de mercadotecnia, fuerzas básicas y reafirmar el compromiso de intercambio de jugadores.

Se celebraron ayer las reuniones con el área deportiva y de logística en las instalaciones del club y Rubén Omar Romano encabezó la primera de ellas junto con su cuerpo técnico, presentando a cada uno de los jugadores del primer equipo.

Por la tarde se llevó a cabo un recorrido por el Territorio Santos Modelo, quedando los visitantes sorprendidos por la funcionalidad del complejo.

El recorrido se inició por las canchas de entrenamiento, escuela de futbol, edificio de fuerzas básicas, parroquia, gimnasio rocksport y al final, el nuevo Estadio Corona.

Para hoy miércoles, la agenda comprende una serie de reuniones con las áreas de fuerzas básicas, instalaciones, área comercial y de mercadotecnia.

La visita a la Comarca Lagunera, deberá terminar con el acuerdo integral entre ambas instituciones, principalmente en el plano deportivo, comercial, mercadológico y social.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web