SANTOS | Honduras quiere a Romano

Debido al preámbulo del juego contra Pumas se dejó pasar de lado la información sobre las intenciones que tiene la selección hondureña respecto a Rubén Omar Romano. Resulta que los catrachos quieren al argentino como técnico nacional y ya se comunicaron con él.

De acuerdo al diario hondureño La Tribuna federativos del país centroamericano se comunicaron vía telefónica con Romano para hacerle saber que es su principal candidato para suceder a Juan de Dios Castillo. En segundo lugar se contempla al colombiano Juan Carlos Osorio, recomendado por Reinaldo Rueda.

Sin embargo, Honduras apuesta por la paciencia del argentino, quien puso como traba la cuestión económica. La Federación Hondureña ya le hizo ver que no pueden pagar lo que pide, pero lo conminaron a recapacitar y reflexionar sobre la oferta. A todo esto, Romano fue considerado a sugerencia de Carlos Pavón, el cual lo recomendó después de conocer su trabajo como técnico.

Directivos hondureños indicaron que en los próximos días la Comisión de Selecciones y la Federación catracha estarán convocando a una conferencia de prensa en la que explicarán los avances en las negociaciones con los técnicos en mención.

¿Será que los días de Romano están contados en la Laguna?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • golozo

    Ojala k si para k podamos ganar una final nuevamente.

    • Ivan00b23

      /\
      |
      |
      jajajajajaja

  • marco antonio

    ME HUBIERA GUSTADO VER LA CARA DE LOS FEDERATIVOS HONDUREÑOS AL SABER CUANTO GANA ROMANO, SEGURO SE FUERON DE ESPALDAS.

  • gerardo soto

    No creo.. no le llegan al precio… ademas, Romano quiere el Titulo con Santo, tiene una consigna pendiente!