SANTOS | Lacerda ve un CAZ preocupado

Se calienta el Cruz Azul Vs Santos del próximo sábado. El defensa uruguayo del conjunto lagunero, Jonathan Lacerda, advirtió que su próximo rival del Apertura 2010, se va a preocupar más por los Guerreros que viceversa. Aunque admitió que La Máquina es un gran equipo y que tiene buenos jugadores, el charrúa confía en el potencial del plantel al que pertenece.

El Cruz Azul “es un gran equipo, hay que contrarrestar sus buenos jugadores con nuestros buenos jugadores; tenemos que preocuparnos mucho por sus futbolistas pero ellos se van a preocupar más por los nuestros”, amenazó.

El sudamericano dio por entendido que debido a que ambos equipos están cerca de lograr la calificación a la liguilla del Apertura 2010, el duelo frente servirá para probarse en cuanto a su capacidad de cara a la fase final. Además, señaló que de ganar en el Estadio Azul más un revés del Monterrey, podrían colocar al Santos en la cima de la tabla general, que ocupa Cruz Azul con 25 unidades, seguido de los Rayados con 23 y Santos con 22.

“Todo sirve para medirnos, para probarnos, para saber dónde estamos parados, más que eso sirve para seguir agarrando confianza en nosotros mismos, que ya tenemos muchísima pero nunca está de más poder traer los tres puntos, sabemos que con eso podemos ser superlíderes esperando el resultado de Monterrey, va a ser un gran encuentro y nos servirá de mucho la victoria”, comentó.

Santos contará para el duelo del sábado en el estadio Azul con el regreso de tres elementos importantes: el ecuatoriano Christian Benítez, el colombiano Darwin Quintero y el panameño Felipe Baloy, lo cual contentó a Lacerda: “Son jugadores muy importantes en el equipo, que siempre los queremos tener adentro a cualquiera de los tres, grandes jugadores para el equipo y para el esquema táctico, me parece que nos van a ayudar a traer los tres puntos”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • alorena11

    Va a ser un buen juego