SANTOS | Pony jugará su último torneo


Rodrigo Pony Ruiz confirmó ayer que el próximo Torneo Clausura 2011 será el último de su carrera profesional.

El menudo jugador señaló que le gustaría terminar siendo útil a su equipo dentro de la cancha y no en la banca, donde se la pasó gran parte del tiempo en la campaña anterior.

Ruiz apenas acumuló 250 minutos jugados con Santos Laguna en el torneo pasado en 13 ocasiones en las cuales ingresó de cambio, pues en las 17 jornadas y la fase de Liguilla, nunca fue titular.

“Quiero jugar, tener más posibilidades de estar dentro del campo, será mi último torneo, obviamente pensando en lo colectivo, queremos ser campeones, en lo personal quisiera terminar mi última competencia con más minutos en la cancha y poder sentirme más útil y que pensar que cooperé en algo”, mencionó muy serio el jugador santista.

Indicó que medios nacionales y locales ya lo daban por retirado, rumor que desmintió asegurando que aún tiene seis meses de contrato con Santos Laguna.
“Este que viene será mi último torneo, no sé de dónde salieron los rumores de mi retiro, me queda una competencia más, seis meses, pero esa decisión ya la tomé, me voy de las canchas”, dijo.

Por otra parte, señaló que se debe trabajar a la brevedad, pues el próximo torneo está a la vuelta de la esquina, aunque deberán olvidar lo que sucedió en los dos anteriores.

“Faltan pocos días para que inicie un nuevo torneo, tenemos que aprovechar al máximo la pretemporada, debemos dejar de lado todo lo que se vivió en este 2010”.

Reconoció que aún puede haber restos de tristeza en el plantel tras quedarse otra vez en la orilla al no poder coronarse campeón.

“Creo que debe haber tristeza todavía pero debe ser menos, se va a ir olvidando, debemos iniciar un nuevo torneo, pero no con esos recuerdos, hay que digerirlo para si Dios quiere, estar nuevamente en una final”.

Por último, aseveró que Santos Laguna tiene una revancha más cercana, pues en febrero próximo, pues disputará los cuartos de final de la Concachampions ante la Máquina Celeste del Cruz Azul.

“Tenemos esa revancha inmediata en la Concachampions, pero también está en la mente de todos el poder llegar a la final en el torneo de liga y ganarla”, puntualizó.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web