QUINTERO | Le reducen el castigo

¿Que qué? Efectivamente y como era de esperarse la Comisión Disciplinaria de la Femexfut recortó el castigo a Darwin Quintero tras la apelación presentada Santos.

Así se concluye, aparentemente, con el tema tan sonado del pleito en el Nuevo Estadio Corona que protagonizó el delantero colombiano lagunero por pegarle al Chaco y a Droguett. Lo único que resta esperar si procede la queja de Darwin por el supuesto racismo de Rogelio Chávez al que fue sujeto.

De esta manera, El Científico del Gol se perderá los partidos ante Monterrey, Puebla, Guadalajara y San Luis, y reaparecería el 29 de abril ante Estudiantes, para jugar los últimos dos partidos del Clausura.

La Comisión comunicó que “luego de analizar las pruebas aportadas por el club, en la segunda sanción se alcanza a apreciar que el golpe que realiza Darwin Quintero no llega a ser violento, por lo que se reduce la pena a un partido.

“En el caso de la sanción por ser culpable de conducta violenta se mantiene, por lo tanto el jugador debe cumplir un castigo de cuatro cotejos”, informaron.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    mmmmmmmmmm!!!!!!! Y AL FINAL DARWIN SALIO PERDIENDO
    Y EL RACISMO A TODO LO QUE DA!!!!!

  • charlie alvarado

    el pleito fue en el estadio corona, no en el azul, novatos!!! revisen el escrito antes de publicarlo 😉

  • Alejandro Sanchez

    Como ya no le quedo otra uso la excusa del racismo……….todo esta claro…….perdio la cabeza……..y no hay excusa……..a mi me han gritado peores cosas en el carro……..y no ando matando a las personas………es un cobarde

  • Erikiki

    Pues ya hubo un antecedente con Mosquera así que era de esperarse que le redujeran juegos.
    Mal x Rogelio Chavez pero peor por Darwin por no saberse aguantar.
    A mi me han dicho de todo, me han lastimado la rodilla pero no por eso respondo. A lo mejor
    trae broncas extra cancha, quien sabe pero no debio reaccionar asi.

    • Adriàn

      Si tiene problemas extra cancha, su hijo recièn nacido està algo grave, el niño ya tiene varias semanas que naciò y apenas el sabado pasado Darwin lo pudo llevar al estadio..

  • PAKITO

    y al narizon panzon del CHACO GIMENEZ que castigo le pusieron, el fue el que agredio primero a Quintero.

  • STARK

    Yo no entiendo, si revisando el video,se dan cuenta de lo que en realidad paso y le reducen el castigo, por que chingaos no revisan el video ANTES y se quitan de tantas broncas y reclamos?

    o no se deberia hacer asi, revisar la evidencia posible para asi evaluar el castigo? sacan el castigo a lo wey y nada mas revisan videos y todo, cuando los equipos reclaman

  • Rod.zerme

    Provocaciones siempre habrá y reacciones como esta tmb.. lo que no se vale es que el castigo no sea parejo… a Mosquera le dieron 1 partido y a Darwin 6??? Y qué pasó con los jugadores del Cruz Azul (villa-Chaco) que se puede apreciar fácilmente su conducta agresiva???