SANTOS | Regresa Ruelas sin éxito del Celtic

El joven delantero Gustavo Ruelas, de 19 años de edad y que estuvo a prueba con el Celtic Glasgow de Escocia, no será adquirido por el club europeo y retornará a México para reintegrarse con el equipo Sub-20 de Santos Laguna, así lo informó el club mediante un comunicado de prensa:

“El centro delantero de los Guerreros, Gustavo Adrián Ruelas, regresó a las filas de Santos Laguna luego de su experiencia con el Celtic de Escocia. Finalmente la directiva y el cuerpo técnico del club escocés decidieron no ejercer la opción de compra, tras el acuerdo pactado en el mes de septiembre del 2010″, informó el cuadro verdiblanco.

La aventura del joven atacante era parte del proyecto de colaboración que entablaron las directivas de ambos clubes en el 2010, y la idea era que permaneciera allá pese a no tener la oportunidad de que jugara en el torneo porque ya había culminado la etapa de registros.

Además, afirmó el club lagunero que se mantendrán los convenios de trabajo con el Celtic, por lo cual “próximamente el conjunto escocés definirá al jugador santista que se llevará a sus filas, teniendo una nueva experiencia por territorio europeo”.

Gustavo Ruelas fue convocado a la selección Sub-20 de Estados Unidos para una gira internacional durante el tiempo que estuvo en espera de acoplarse al esquema del estratega Neil Lennon, y ahora se incorporará al representativo Sub-20 santista para el torneo que empezará este fin de semana.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web