SANTOS | Suspenden seis juegos a Quintero

Pese a que se investiga posible insulto racista de Rogelio Chávez a Darwin Quintero, la Comisión Disciplinaria de la FMF sentenció al delantero colombiano de Santos con seis juegos de suspensión por el puñetazo que le propinó al Chaco el sábado pasado.

La Comisión se agarró del reglamento que castiga la “conduca violenta” y “agredir a otro jugador o miembro del equipo contrario al saberse expulsado del encuentro”. En suma, aseguró el organismo, se le otorgaron seis partidos al lagunero.

Después del partido, al ser entrevistado, Quintero alegó que el zaguero Rogelio Chávez le dijo “simio de mierda” y por eso reaccionó así, aunque aceptó que no era justificable. Al cruzazulino ya lo investigan por el supuesto insulto.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Fer_murder

    Le hubiera contestado a Rogelio que el es un “cruzazulino de miérda” xDD ahí discúlpe usted.

  • marco antonio

    LES APUESTO LO QUE QUIERAN A QUE SE LO REBAJARAN A 3 Ó 4 PARTIDOS.

  • joker !

    ahhhh que quede en 3 es mucho !!
    que mala onda por quintero y el santos que
    ya estan agarrando ritmo

  • reyes

    a poco lo que hizo villa no era agresion tambien lo traia con una llave de lucha libre y no lo queria soltar , xq no necesariamente tiene q sangrar el rival o dejarse caer al piso como lo hizo el chaco gimenez o si ?

  • Jim Le Bleu

    Puros comentarios de americanistas persignados y ardillitas…ja! k risa me dan!!!!!!

  • ¿Si se comprueba el insulto se invierten castigos? Porque me parece que cuando ese defensa del América le lanzo un derechazo a uno del Morelia le bajaron el castigo porque el de Morelia lo había “provocado”