Seguirá Cocca aun con nueva derrota

¡Háganle como quieran! Pase lo que pase, Diego Cocca seguirá siendo técnico del Santos Laguna aunque pierda el sábado contra Cruz Azul.

Y no es que Santos tenga ya planeada la derrota contra los celestes (como ya ocurrió en los dos duelos por la Liga de Campeones de la CONCACAF) y simplemente se haya resignado, sino que la confianza que la directiva tiene en el proyecto del argentino es mucha y piensan que la continuidad les dará resultados pronto. “Soy un privilegiado de estar en el futbol mexicano, en el Santos, con este grupo de jugadores y con esta afición que, a pesar de los resultados sigue apoyando. Por parte mía y del Cuerpo Técnico vamos a poner el cien por ciento de nuestras posibilidades para salir de esta situación”, comentó el estratega.

Cocca está consciente de que la mejora del funcionamiento en equipo traerá la anhelada victoria, pero no por eso se dice obligado a ganar a Cruz Azul. “No es obligación (vencer a Cruz Azul), es un gran equipo con muchas variantes y que tiene un muy buen técnico, es un partido muy difícil. Pero para nosotros la única obligación es dar un cien por ciento, tenemos fe que siendo así tendremos las armas necesarias para ganar el partido”, dijo.

El problema es que, de no ser suficiente ese cien por ciento para vencer a los cementeros, ligarían su octava derrota consecutiva entre Liga y Liga de Campeones de CONCACAF, una racha prácticamente insostenible en cualquier equipo.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web