SELECCIÓN | Efraín quiere ser el mediador


Efraín Flores, se ofreció como intermediario para solucionar el conflicto que existe entre algunos jugadores y Néstor de la Torre, director general de selecciones en la Federación local.

Efraín comentó ante la prensa que está orgulloso de estar al frente de un equipo de profesionales haciendo referencia a los seleccionados nacionales que asistieron a la convocatoria para el partido de este martes ante Venezuela y se mostró orgulloso al comentar que la respuesta de los jugadores en torno al llamado fue positiva. Efraín comentó que los jugadores le aseguraron que ellos estarán siempre que se les llame para vestir la camiseta del Tri, con la pasión y euforia para enfrentar a cualquier adversario como siempre lo han hecho y con toda la disposición para trabajar en la Selección Nacional. Se mostró agradecido con la postura de los seleccionados.

Efraín también comentó que existe un reglamento interno y que hay que respetarlo. Incluso invitó a que si alguien está libre de pecado que lance la primera piedra y aseguró que a él le han tirado varias pedradas de buen tamaño a partir del suceso de los seleccionados y la famosa fiesta.

En torno a las sanciones y posturas de los federativos y jugadores, Efraín comentó que: “No soy un juez calificador, yo no podría ponerme de ninguna parte. Creo que lo único que puedo hacer es mediar la situación, ojalá que tuviera la magia para poder realmente ser un instrumento que pueda mediar en esta parte”, dijo Flores en rueda de prensa.

“En las concentraciones o partidos siempre hay un responsable y es el entrenador. Soy parte de este equipo, soy muy solidario con los jugadores, hablé con ellos y he estado en comunicación con la mayoría. Ellos saben que la solidaridad se muestra en todo momento”, agregó Flores. Jugadores y directivos de la Federación se reunirán para tratar de solucionar el conflicto que esperan llegue a feliz término.

La Femexfut elegirá el 18 de octubre al director técnico del “Tri”, y Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre son los candidatos oficiales para tomar las riendas del equipo y guiarlo hacia el Mundial Brasil 2014.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Robert

    La espera para el FORO se está haciendo eterna