SELECCIÓN | Guardado vuelve a lesionarse

Y como se había adelantado días antes en este medio, existía el temor por parte de directivos del Deportivo La Coruña, que el mexicano Andrés Guardado sufriera una lesión pues traía fatiga muscular y habían pedido que no se le forzara de más y si era posible, no jugara contra Venezuela si el jugador no estaba al cien. En el entrenamiento de ayer Andrés Guardado volvió a caer lesionado. El interior mexicano ha sufrido una lesión muscular en el último entrenamiento con su selección en Ciudad Juárez, previo al partido que el Tri va a jugar contra Venezuela. El deportivista sintió una molestia después de intentar un centro con su pierna izquierda.

Las pruebas que le realizaron a Guardado desvelaron una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo. El período de baja estimado es de un mínimo de 10 días. Andrés no logra recuperarse al cien de sus lesiones y después de su mala experiencia en el Mundial de Sudáfrica, no logra por fin hacerse de un puesto titular en la Selección ya sea por las lesiones o por decisiones técnicas.

Las lesiones musculares persiguen al mexicano, que la temporada pasada estuvo un mes de baja por otro problema en el gemelo derecho que le provocó una dura entrada de Nekounam, y al final de la Liga sufrió otra lesión en los primeros minutos contra el Almería, que sin embargo no le impidió viajar para entrenarse y jugar con su selección, apurando la preparación para el Mundial. En la temporada 2007/2008 apenas jugó en la segunda vuelta del torneo por constantes recaídas. En la 2008/2009 también estuvo más de un mes parado por otro problema muscular tras un partido contra el Barcelona en enero.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Erikiki

    Karmaaaaaaaaa!