TECOS | Chelís amenaza con irse

“Tenemos que ganar porque cinco derrotas en siete partidos… si no gano me tengo que hacer a un lado”, dijo sin dudar Sánchez Solá, harto de los malos resultados del equipo y que sus jugadores nomás no demuestren que pueden con el paquete.

El Chelís declaró también que dependerá de lo que diga la directiva -apenas ayer le dijeron que respetarían sus decisiones, pero es mejor confirmar-, si está de acuerdo con que su salida sea con miras al bien de la institución, que es lo único que el poblano desea.

Claro y coherente en sus ideas como nos ha acostumbrado, el estratega de Estudiantes declaró que “estamos sumamente dedicados a esto, nos movimos nuestra zona de confort, queremos el reto, pero hay imponderables, que si no hay, no hay”. ¡Cuánta razón tiene! Y para rematar, queriendo meterse en cuestiones filosóficas e ideológicas, dio gracias a Dios por estar vivo, por tener trabajo y mezcló los ideales de la Universidad con los objetivos del equipo. Nada se le fue. Y con razón, ¿qué tal que el viernes por la noche se queda sin trabajo? Mejor de una vez habla bien de su próximo ex equipo.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Ahora renuncia antes de la derrota, yo la verdad no le creo, y espero que se quede mucho tiempo en el equipo.