Siguen de cerca al Kikín

El delantero de los Tigres, Francisco Fonseca, podría jugar la próxima campaña con los Gallos Blancos del Querétaro. De acuerdo a información publicada en la página web de un diario de Querétaro, Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos, confirmó el interés por el Kikín para el torneo Clausura 2011.

El presidente queretano declaró que “la verdad él (Fonseca) es una opción, y hay otra de Santos y espero tenerlo desde ya, y sino se puede, hay que tener paciencia por que la verdad han venido grandes jugadores”, dijo.

El objetivo de los Gallos deberá ser la liguilla, en vez de pelear por no descender, según Zurita. “No tenemos que competir por no descender, sino por una Liguilla. Yo creo que nos va a beneficiar porque todos los que están llegando tienen sed de triunfo, quieren trascender y algunos traen mucha revancha y que aquí puedan lograrlo, van a tener oportunidad de realizarlo con Gallos”, finalizó el dirigente de los queretanos.

Fonseca, quien ha pasado sin pena ni gloria en Tigres, ha sido buscado por equipos de la Liga de Ascenso como el León y el Veracruz y de Primera como Pumas y Chivas… ahora los Gallos le han tirado el anzuelo para que forme parte del gallinero.

Cuando Kikín fue puesto transferible, declaró que llega un momento en que la necesidad de jugar es mucha, y entiende que quizá esa oportunidad está en otro sitio.

“Sin jugar es complicado, llevo así varios torneos y de mí parte salir y encontrar algo”, mencionó Fonseca anteriormente.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web