Sorprende a Romo tanto cambio en el equipo

Por año y medio sólo se concentró en ayudar a que el Querétaro consiguiera el único objetivo del club, que era lograr la permanencia en Primera División, y ahora el delantero Isaac Romo se muestra extrañado de la serie de cambios en su ex club.

La salida del técnico argentino Angel David Comizzo, así como del goleador, el uruguayo Sergio Blanco, y de otros elementos que además son de experiencia, para traer a gente joven, se le hace arriesgado a quien fuera ariete de Gallos Blancos.

“Son cosas que me parecen un poco raras que haya tantos cambios no es normal, pero tal vez por la necesidad de buscar resultados que no se han dado de la manera en que la directiva esperaba, tal vez es normal que se den modificaciones tanto de jugadores como del cuerpo técnico”.

El equipo queretano empezará el Torneo Clausura 2011 en el penúltimo lugar de la tabla de porcentaje, por lo cual estará urgido de sumar la mayor cantidad de unidades para continuar en el máximo circuito.

“Son cosas difíciles de entender, trabajamos muy duro para que el equipo lograra sacar esos puntos. Creo que Angel (Comizzo) lo hizo muy bien, es alguien muy capaz, un gran entrenador y todos pensábamos que iba a seguir (como técnico), pero por diferentes razones que todavía no sé y no entiendo, sale”.

Ya como jugador de Cruz Azul, pero con cariño guardado para la institución plumífera, consideró que tanto el nuevo estratega, el uruguayo Gustavo Matosas, como los refuerzos que han llegado al club, deben estar ya inmersos mentalmente en la situación que vive el equipo y la gran presión a la que estarán sometidos.

“El que llegue a ese equipo debe estar muy consciente de que va a tener que trabajar muy duro y con mucha presión por todo lo que se vive en el sentido de la lucha por el no descenso”.

(NOTIMEX)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web