TECOS | “Me siento apenado”: Sambueza

Rubens Sambueza pidió perdón y aceptó su culpa, luego de la agresión al silbante Rafael Medina el día de ayer, en el duelo contra Atlas.

“La verdad me siento muy apenado, le mando una sincera disculpa al árbitro y a su familia por el incidente que ocurrió ayer, no fue mi intención y tampoco fue un cabezazo como se ha dicho, solamente fue un empujón o un pechazo, ya que el árbitro es mas alto que yo y no alcanzaba a darle en la cabeza”, argumentó el argentino.

Primero que nada es la disculpa y decir que no tengo nada contra los arbitros, fue una calentura y nada más”, dijo Rubens Sambueza a los medios.

“Estoy apenado, no tengo nada contra los arbitros; quiero conseguir su telefono para ofrecerle una disculpa”, insistió el jugador de Estudiantes Tecos en conferencia de prensa.

El llamado Cañito admitió estar preocupado por el inminente castigo que podría alejarlo por un largo periodo de las canchas, sin embargo se dijo confiado en que todo quedará en una sanción económica.

“Obviamente a nadie le gusta estar parado seis meses o un año, y menos por este incidente, pero vuelvo a reiterar que no fue mi intención darle un cabezazo, pero bueno, hay que esperar la sanción y hay que tranquilizarse. Ojalá que no pase mayores”, finalizó Sambueza.

Por su parte Carlos Briones, director deportivo de Estudiantes Tecos, aseguró que la acción de Rubens fue totalmente accidental, además reveló que luego de ver la cédula arbitral se quedaron tranquilos por lo que reportó el silbante.

“Estábamos preocupados por lo que el árbitro pusiera en la cédula, pero al verla nos tranquilizó, pero insisto fue accidental”, manifestó el directivo de Estudiantes al finalizar el entrenamiento.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web