“Quiero ser como el Tuca”: Chelís

Cuando alguien es motivo de toda tu admiración, piensas: “Cuando yo crezca, quiero ser cómo él”. Eso normalmente aplica cuando eres joven e inexperto y contemplas la trayectoria de alguien que cuenta con toda la experiencia que dan los años.

Así, cual muchacho que admira a todo un señor de mundo, el Chelís declaró sobre el Tuca, su rival de mañana en el inicio de la jornada 11: “Ojalá que cuando sea yo grande sea como el Tuca“. ¡Palabras llenas de admiración!

A pregunta expresa de qué pensaba sobre el estratega de su rival, Sánchez Solá no pudo menos que reaccionar con humildad: “Todo lo que hace el Tuca para mí es envidiable. Diecisiete años creo que lleva trabajando ininterrumpidamente y lo ves tan normal, ni se ha vuelto loco, ni le ha dado cáncer, ni explota ni nada y en una competencia importante. Para mí es un ejemplo a seguir”.

Y no podemos negar que tiene razón, Ferreti lo ha hecho y muy bien hasta el momento, sin que le pase nada de lo que mencionó Sánchez Solá. Todo es cierto. ¡Imagínense si le llega a ganar mañana a los Tigres de su ídolo! En esta ocasión, debo declararme admirador de los dos.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • John Lennon

    ¿No lleva Ferretti veinte años trabajando? Según recuerdo, comenzó en Universidad Nacional cuando salió del Dr. Mejía Barón, en 1991, luego del título de esos Pumas.