TECOS | Chelís explota Vs sus jugadores

FOTO MEXSPORT


El técnico José Luis Sánchez expresó hoy que no ha podido sacar a los jugadores de Estudiantes Tecos de su zona de confort al señalar que les falta decisión para hacer el gol, gloria deportiva y hasta honestidad y agradecimiento a su profesión.

Por eso enfatizó que “hay que tomar decisiones, que los dueños las tomen o que me dejen a mí, porque esto no va a acabar bien”.

Sánchez Solá salió molesto del estadio Morelos, donde su equipo perdió 1-4 ante Monarcas Morelia, pero lo peor que vio es que sus jugadores tuvieron oportunidades para cambiar el rumbo del partido y fallaron ante el arco defendido por el argentino Federico Vilar.

Desde los trabajos de pretemporada y las seis semanas que van de competencia en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, el famoso Chelís se siente impotente de no cumplir la misión para la que fue contratado.

“No he podido despertarlos, no he podido sacarlos de su zona de confort”, dijo enfadado de sus jugadores porque se siente maniatado ante la intromisión de la directiva, lo cual sabía que era así porque el club históricamente se ha manejado de esa forma.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Minirrudo

    Sobre todo lo que más le dolió al Chelís es que fue el equipo de Tomás Boy el que les ganó, hay que recordar el pique en el que se vieron inmiscuidos a través del Twitter.

  • Ivan00b23

    que mentira es el chelis por dios

    • Jordi “la Muralla” Lázaro

      biolame iban harismendi

  • venom

    kayate ivan006 los jugadores son los ke no sirvenpara nada son una porkeria a excepciond del portero christian martinez que saka la kara por el ekipo mauro cejas rubenz sanbueza y el tepa jimenez los demas no valen mad…. y ese tal tomas boy es un soberbio inepto u pinc… hugo sanchez cualquiera ke ya pork fueron buenos jugadores se la kreen de todas todas ke a ganado tomas boy fue jugador y no sabe komo entrenar el chelis minimo es kanijo el otro puro bla bla bla