¿Tigre duro de roer en Liguilla?

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Tras cinco jornadas sin perder, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, siente a su equipo cerca de la liguilla del Torneo Apertura 2010 y afirmó que si logra su pase será un rival de respeto, pero aclaró que primero debe concentrarse en sus siguientes compromisos.

“Queremos ganar estos seis puntos, si lo hacemos creo que estaremos en la liguilla y (ya ahí) hay que disputarla con ambición, si logramos entrar creo que vamos a ser un equipo de respeto”, manifestó al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo hoy el conjunto felino en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Aclaró que desde este momento, Cruz Azul, Monterrey y Santos son los favoritos al título, pero que los demás contrincantes serán complicados y los felinos no serán la excepción.

Respecto a Monarcas, que es su siguiente rival en el certamen, Ferretti indicó que será un contrincante complicado, independientemente de los problemas que pueda atravesar de manera interna.

Se debe recordar que el estratega del Morelia, Tomás Boy, aseveró que se mantendrá al frente de ese equipo sólo hasta que termine la presente justa del futbol mexicano.

“Todos los equipos van a ser difíciles, independientemente de la situación que esté, nosotros debemos prepararnos a conciencia y con humildad, no debemos de confiarnos si el equipo rival está en esa situación”, añadió.

Ricardo Ferretti declaró que lo primordial es tener el respeto hacia el contrincante y dijo que si Morelia posee conflictos, eso no es garantía para que Tigres pueda llevarse las tres unidades el próximo sábado en el estadio Universitario.

El estratega manifestó su confianza en que derrotarán al conjunto michoacano para alcanzar una de las metas trazadas al arranque del torneo que era llegar a 26 puntos, lo cual prácticamente les daría un boleto a la siguiente ronda del certamen.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web