¿Un Tuca ecuánime?

Foto: Mexsport

A pesar de que se acercaron a sólo tres puntos de Santos, actual sublíder del Grupo Uno, Ricardo Ferreti dijo que no se dejarán llevar por la euforia y que sólo están concentrados en vencer mañana por la noche al Pachuca.

“Tengo que mantenerme ecuánime, no dejarme llevar por la euforia, nadie lo va a hacer, todos estamos con mucha estabilidad, sabiendo que todavía nos falta mucho camino por delante”, indicó.

Al término de la práctica de hoy, con miras a dicho compromiso, el Tuca expresó que el equipo va con pasos cortos, pero todos hacia adelante en el certamen.

Ferreti manifestó que “en esta fase todos quieren sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a la liguilla, Pachuca es de los equipos que tiene cierta tranquilidad en la tabla porcentual, entonces está pensando en llegar a la siguiente ronda”, indicó.

El estratega dijo que sin duda Santos, Monterrey y Cruz Azul, son los únicos que tienen la ventaja de poder definir pronto su pase, mientras los demás, prácticamente, deberán esperar a la última jornada del presente certamen.

Finalmente, añadió que para Tigres siempre hay presión, pero “lo que pido es que sepamos orientarla adecuadamente, que no nos estresemos y paralicemos, hay presión y cosas que avanzar, lo estamos intentando”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web