A confirmar el momento contra Puebla

El Tuca está consciente que el momento que vive su equipo es tan bueno que ni sus mismos aficionados se lo estén creyendo, por lo que en su próximo partido en el Universitario quiere confirmar esa buena racha. El segundo lugar general después de algunos torneos peleando incluso por no descender es un logro que algunos no creen de los felinos.

“El próximo compromiso es importante y debemos corroborar lo que se está diciendo del equipo. Contra Puebla va a ser un partido muy chato, complicado y no tenemos que desesperarnos porque va a ser muy cerrado” comentó Ferreti previo al juego contra los Camoteros de la jornada 8.

Declaró que a su equipo no le va a importar cómo juegue el rival porque ellos sabrán resolver la problemática que presente el visitante, aunque aún así no se confía en que lo que han mostrado hasta ahora les alcanzará para superar a los poblanos y quiere que su equipo mejore en aspectos en que han mostrado fallas también.

Sobre la posibilidad de que Cirilo Saucedo reaparezca el sábado, dijo que todavía está en proceso de recuperación, por lo que tomará la decisión con su cuerpo técnico.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web