Confirman a Mancilla en la delantera

El nuevo refuerzo tigre

En Monterrey no todo es la final del Apertura 2010, ya que el otro club de la ciudad, Tigres, ya prepara el próximo torneo con la contratación de un nuevo delantero, el chileno Héctor Mancilla.

El delantero fue sometido hoy a los exámenes médicos correspondientes y ahora sólo faltará que estampe su firma en el contrato para que se convierta en el nuevo refuerzo de Tigres para el próximo torneo del futbol mexicano.

Mancilla llegó desde temprana hora a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León y se le aplicaron pruebas de sangre, orina y copro.

También se le hicieron radiografías de todo el cuerpo y posteriormente estuvo en la banda sin fin, que es para aplicar la prueba de esfuerzo al futbolista, quien llegará a los felinos procedente de los Diablos Rojos del Toluca.

Así, Héctor Mancilla está listo para viajar con el conjunto dirigido por el brasileño Ricardo Tuca Ferreti a la pretemporada, que realizarán en la Riviera Maya.

El plantel se trasladará este miércoles a aquel lugar para efectuar los trabajos de playa, con miras a la siguiente justa del balompié nacional, y los que están en la lista de transferibles no harían el viaje.

Cabe mencionar que los futbolistas que quedaron fuera del plantel son Itamar Batista, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Everton Cardoso, Lucas Ayala, José Antonio Castro y Alfredo González Tahuilán, éstos dos últimos muy cerca de fichar con Atlas.

(Info: Notimex, por Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Me gusta más el estilo de Itamar Batista que el de Héctor Mancilla, aunque el chileno ha sido más regular, eso que ni qué.

    Por cierto, saldrá puro crack de Tigres UANL encabezados por Francisco Fonseca “Tronkín Maseca”, Alfredo González Tahulián y José Antonio Castro.