Damián Álvarez se perdería el juego contra Atlante

Sigue lesionado Damián. Incluso la cuestión podría durarle 10 días más, por lo que podría perderse el partido contra Atlante, de la fecha 12 durante el primer sábado de abril.

“Estoy en duda porque no sé cómo estaré en 10 días o 12 días, es mejor tratar la lesión en el día a día, espero que pueda jugar ante Atlante, pero no lo puedo saber”, y de esta manera confirmó lo dicho por su directiva. Además admitió tener todavía dolor, así que “estoy viendo cuánto tiempo me va a llevar, ojalá sean estas dos semanas, pero es impredecible, todo depende de la evolución, me ha pasado con lesiones anteriores”.

Al final, habló también sobre sus expectativas y realidades dentro del plantel dirigido por el Tuca: “Tigres no está en el nivel que todos queremos, se han dado tres empates consecutivos y no estamos contentos porque no es lo que se esperaba, al no tener el rendimiento óptimo los resultados no se dan, debemos saber que cada uno debe dar más para que el conjunto salga de esta situación”, añadió.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web