El Tuca anhela tranquilidad con Tigres

El Tuca Ferretti, siente confianza plena en que sus Tigres obtendrán el pase a la Liguilla del Apertura 2010, aunque dijo que le gustaría estar en la situación de Cruz Azul o Monterrey, pues ni Cementeros ni Rayados dependen del último partido para conseguir un boleto.

“Yo hubiera querido estar como Cruz Azul, definitivo, pero lo que nos ha tocado es definirlo en la última fecha, pues lo vamos a jugar, que quisiera estar en el lugar de Cruz Azul o Monterrey, de que nadie me quita el primero o segundo lugar, pues claro que sí”.

Ferretti, confiado, afirmó que derrotarán -casi dice que sin problemas- a los Rojinegros del Atlas en la jornada 17, para llegar a la siguiente ronda.

El estratega mencionó que posee un plantel con calidad, bien preparado físicamente y que ha mejorado paulatinamente, y en ello siembra su esperanza para avanzar a la liguilla.

Respecto a si tiene nerviosismo porque en ese partido se juegan el boleto, Tuca dijo que siente adrenalina por la situación, como le sucede en cada partido que dirige: “no soy de palo”.

Sobre el Atlas, el DT aclaró que es un equipo que ha jugado bien al futbol, por lo tanto espera un complicado compromiso, aunque mencionó que a Tigres sólo le interesa hacer lo suficiente para llevarse las tres unidades en su visita a los jaliscienses.

“Primero es mi equipo y después como se presente el Atlas, espero preparar a mi equipo para contrarrestar lo que ellos quieren hacer y tratar de imponer lo que nosotros queremos”, indicó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web