Encabezan Itamar, Kikín y Cardoso transferibles de Tigres

Los delanteros Itamar Batista y Francisco Fonseca, así como el mediocampista brasileño Everton Cardoso encabezan la lista de transferibles que anunció hoy el club Tigres, luego de terminar su participación en el Apertura 2010 tras quedar eliminados.

Mediante un comunicado, se informó que los tres elementos fueron incluidos por el técnico Ricardo Tuca Ferretti en la relación, por lo que buscarán negociarlos con algunos clubes.

A pesar de que Batista aún tiene contrato con Tigres, la directiva llegó a un acuerdo con el jugador, de quien se dice ha tenido ofrecimientos de otros equipos del balompié nacional.

Kikín Fonseca una vez más fue incluido en la lista, luego que en torneos anteriores ya había pasado, pero no lograron negociarlo, mientras Everton Cardoso es puesto transferible luego de la fuerte inversión que hizo el club para comprarlo, ya que desembolsó 5.7 millones de dólares.

Lucas Ayala es otro de los futbolistas transferibles, a pesar de que al inicio del torneo, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, solicitara la permanencia del mediocampista.

La lista anunciada por el conjunto felino la completan los ex americanistas Arturo Argüello, Gringo Castro y José Alfredo González Tahuilán.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web