Especial el partido Vs Pumas: Toledo

Foto: Mexsport

El jugador de Tigres de la UANL, David Toledo, consideró que el partido ante Pumas será especial porque varios jugadores de los “norteños” han militado con los de la UNAM, además de que el técnico Ricardo Ferretti los ha dirigido, pero dejó en claro que la mira está puesta en el triunfo.

“Me formé como jugador allá en Pumas y hay algo especial en eso, no lo voy a negar, pero estoy muy contento acá en Tigres y claro que ahora, si me toca estar en el partido, voy a defender al cien por ciento esta playera que me dio la oportunidad de venir aquí”, indicó.

Se debe recordar que en el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México también han jugado Antonio Sancho y Francisco “Kikín” Fonseca, quienes ahora militan con Tigres.

Al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario, Toledo dijo que “para gente que ha estado con Pumas, yo creo que también representa un partido muy emotivo”.

Toledo expresó que sin duda será atractivo el choque del fin de semana en territorio neoleonés, porque siempre se caracterizan por ser dinámicos, pero manifestó su confianza en que Tigres se quedará con las tres unidades frente a sus aficionados.

Jesús Molina, por su parte, indicó que para Pumas será un reto importante buscar la victoria de visita, luego que en el presente Torneo Apertura 2010 no han ganado fuera de su casa.

“Va a ser para ellos un reto importante venir a casa de Tigres y sacar un resultado importante, pero nosotros tenemos la intención de hacer un partido abierto y tratar de ganar, porque necesitamos los tres puntos”, agregó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web