Ferretti admite no merecer a la afición tigre

Bendito sea el cielo. Alguien por fin se dignó a darle su lugar a la afición de Tigres y reconocer su apoyo. Contrario a algunos de sus antecesores, Tuca Ferretti no se anda con cuentos del “pedimos paciencia”, “es su deber”, “ellos qué van a saber”, y por el contrario reconoció que él y su equipo no merecen tanto amor de la gente que no ha dejado de estar con ellos en las malas y muy malas.

“Es muy gratificante estas cosas pero creo que todavía hemos hecho muy poco para merecer tanto. Tenemos que seguir trabajando, logrando resultados positivos para poder realmente retribuir tanto apoyo”, dijo el mírenmeperonometoquen Ricardo Ferretti.

Eso sí, guardó las distancias y dio cátedra de mesura para no comprometerse de más con la afición. Comprensivo el hombre, Tuca entiende que se vale soñar e ilusionarse gracias a los resultados obtenidos este torneo, pero de eso a conseguir algo más hay que aguantar: “la gente tiene todo el derecho de soñar, especular, pensar muchas cosas y naturalmente el que tiene que poner la estabilidad y el trabajo de pensar día a día soy yo, pero desbordarnos tampoco”.

Ojalá y Tuca no se esté curando en salud en caso de no calificar a la liguilla.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web