Jaguares será buen sinodal

El defensa Hugo Ayala, calificó a Jaguares como un buen sinodal de cara al próximo torneo Clausura 2011, pues este sábado se enfrentarán en el Estadio Universitario en partido amistoso.

“Todos los rivales que vamos a tener en esta pretemporada los vamos a tomar con mucha seriedad para llegar bien al siguiente torneo, trataremos de llegar en las mejores condiciones porque va a ser muy importante”, declaró.

Agregó que para tener un buen desempeño en la siguiente justa del balompié nacional deben aprovechar al máximo los juegos previos, “vamos a soltarnos poco a poco, para iniciar bien”.

Al término de la práctica que sostuvo hoy el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, el zaguero expresó que los refuerzos, el goleador chileno Héctor Mancilla, el brasileño Danilinho y Carlos Ochoa se han acoplado paulatinamente al equipo, por lo cual manifestó su confianza en que lograrán un buen Clausura 2011.

Ayala indicó que luego del trabajo de pretemporada, el equipo paulatinamente busca encontrar un buen ritmo, porque “es normal que después de eso (el trabajo de playa), estés un poco duro, pero con los entrenamientos diarios, ya con balón, te vas soltando”.

Jonathan Bornstein, refuerzo de los felinos para el siguiente certamen, declaró que para el encuentro ante Jaguares espera un buen ambiente en el estadio Universitario, donde jugaría por primera vez ante los aficionados de los felinos.

El defensa mexico-estadounidense externó confianza en que Tigres tendrá un positivo Clausura 2011 porque, a su consideración, han trabajado bien la pretemporada.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web