Kikín podría volver contra Altante

Dinamita de corazones femeninos, héroe de la tortilla, talismán de Hugo Sánchez y aviador de los Tigres de la UANL. Francisco Kikín Fonseca podrá derrochar de nuevo su talento, aparentemente, el próximo 16 de octubre en Cancún, cuando los regiomontanos visiten al Atlante.

El delantero sufrió un esguince de ligamento colateral en la rodilla derecha en un duelo amistoso contra el América hace cinco semanas. “Fue un esguince de ligamento colateral, pero fue bastante, tercer o segundo grado y chocó hueso con hueso, tuve la fortuna que no se rompiera el ligamento y no pasó algo mayor, si no, sí hubiera sido motivo de operación, fue lo que me comentaron los doctores“, trató de explicar.

La jugada que le propinó tal lesión, aunque fue aparatosa, no le impidió seguir en el campo. Hombre de 500 mil batallas, ocho corazones y tres estómagos, Kikín quiso evocar la final de Pumas Vs Chivas cuando jugó con todo y su hombro destartalado.

Así se sinceró: “Al parecer sí tenía que haber salido, yo tenía mucho dolor, pero no me gusta salir de los partidos y en ese quería seguir, lo mejor hubiera sido no seguir”.

Pero ahora tiene en puerta su regreso a las canchas y tratará de contribuir con Tuca y todo su equipo. “Estoy muy motivado, con muchas ganas de estar disponible, desafortunadamente todavía no estoy al 100 por ciento. Es riesgoso (jugar) lo que me ha comentado el Doctor. Ya pude golpear el balón, porque no podía, esta semana me siento con mucho más confianza, el dolor se ha ido en gran porcentaje”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web