Leandro, con vía libre para salir

Víctor Mahbub, presidente del patronato del Club Universidad, dijo el día de ayer en conferencia que Leandro Augusto tiene vía libre para salir de Pumas, y que está en él la decisión de fichar por Tigres o continuar vistiendo los colores auriazules.

Mahbub declaró que Leandro “ha platicado con la Directiva del Club Tigres, se ha entrevistado personalmente y él está en la mejor posición de seguir con el Club (Pumas), pero también en aceptar una oferta que le está haciendo el Club Tigres, él mismo tiene que sopesar las condiciones que le ofrecen y que aquí tiene. (Nosotros) nos inclinaremos en beneficio del jugador”.

Debido a la cuantiosa suma que pide Pumas por el brasileño-mexicano, se negocía la posibilidad de un préstamo, e incluso los nombres de Kikín Fonseca y David Toledo suenan como posibles elementos que Tigres colocaría en Pumas a manera de trueque.

Mahbub mencionó que de su parte están abiertos a las ofertas y que en caso de que Leandro salga, tienen gente en fuerzas bñasicas que lo pueden suplir.

“La decisión no está tomada, no sabemos si se va o se queda, pero dependiendo de esa solución se tomarán otras alternativas que estamos estudiando. El Club ve factible sustituir a cualquiera de los que salen, con canteranos”, dijo.

En estos momentos los de la UANL tienen a Jonathan Bornstein como alternativa para la media de contención por izquierda, además de que cuentan con Antonio Sancho, Jesús Molina, Manuel Viniegra y Jesús Dueñas en la posición de medio de contención.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web