Lobos advierte peligro de Esquivel y Sinha

El mediocampista Lucas Lobos aseguró que para derrotar a Toluca el próximo sábado, Tigres tendrá dos tareas principales: cuidar a los volantes Sinha y Carlos Esquivel, además de doblegar el esquema defensivo del rival.

“Carlos Esquivel y Antonio Naelson “Sinha” son jugadores importantes en los que hay que estar atentos”, manifestó el jugador al término de la práctica que tuvo hoy el equipo con miras al compromiso contra los Diablos, dentro de la cuarta jornada del torneo.

Añadió que el equipo mexiquense se caracteriza por estar bien ubicado dentro del terreno de juego, “tiene una defensa muy sólida y hay que tratar, con las individualidades y abriendo la cancha, romper el esquema de ellos”.

A su consideración, Toluca es un plantel que siempre busca proponer los partidos, por lo que esperan un encuentro complicado el próximo fin de semana, en el estadio Universitario.

Sin embargo, Lobos se dijo confiado en que podrán adjudicarse las tres unidades y aunque reconoció que Tigres no está aún al cien por ciento, espera haya una mejoría contra Toluca que les alcance para un triunfo.

El delantero Danilinho expresó, por su parte, que los felinos deben hacer valer su condición de local contra los mexiquenses, a los que calificó como habilidosos dentro de la cancha.

“Nosotros tenemos que hace valer la condición de casa, independientemente de quien viene, pero Toluca es fuerte, tiene jugadores muy rápidos, hay que poner atención en sus delanteros y en todos los jugadores”, agregó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web