Lobos no se fía de los Monarcas.

Previo al partido que jugaran Tigres y Morelia en el Estadio Universitario este sábado, el mediocampista felino, Lucas Lobos, descartó que para ellos sea una ventaja la problemática que atraviesa Monarcas Morelia con el entrenador y su plantel.

“Si bien no viene en un buen momento y el técnico (refiriéndose a Tomas Boy) no está bien ni está contento, no quiere decir que vengan relajados”, manifestó al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto con miras a ese compromiso de la jornada 16 del Torneo Apertura 2010.

Lobos añadió que sin duda el club michoacano buscará terminar dignamente su participación en el presente certamen del balompié nacional, por lo cual será complicado. El jugador manifestó también su confianza en que podrán imponerse a Monarcas Morelia, para conseguir su pase a la liguilla por el título, luego que una victoria los pondría en la siguiente ronda del Apertura 2010.

El defensa Juninho dijo que esperan un triunfo para llegar a la liguilla y darle una satisfacción a sus seguidores, ya que será el último partido que disputen como locales en la actual justa.

“Es importante para nosotros, porque está en juego todo lo que planeamos para esta temporada, llegar a 26 puntos y como consecuencia llegar a la liguilla, que es muy relevante para nosotros, pero hay que hacer bien las cosas y con humildad”, dijo.

(Por Danel Serrano. Información de Notimex)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web