Nada de celos en el plantel; puro amor

La llegada de Danilinho y Mancilla al equipo no incomoda al plantel. Cuestionados sobre el riesgo que implica tener jugadores con cartel en el vestidor, Tuca y Lobos señalaron que eso en nada afecta, por el contrario, ayuda a la armonía.

Valorándose y reconociéndose en su trabajo, Ferreti señaló que a él no se le complica dirigir estrellas: “no es difícil manejarlos, para mí no, para mí es más simple, porque ellos son jugadores que tienen una capacidad individual”.

Para el nuevo capitán, Lucas Lobos, el surgimiento de celos entre sus compañeros no existe. Además, dejó en claro que en el equipo nadie es más que nadie, todos igualitos: “el vestuario es muy bueno, así que por eso mismo nos tiene contentos, porque acá nadie es estrella, todos somos iguales, buscamos la misma meta y acá si se consagra uno, nos consagramos todos, es la idea”.

Aclarados los puntos, nos congratula saber que en Tigres abunda la paz y armonía en este fin de año. Quizá los dichos de Tuca y Lucas son prematuros (esperemos ver el avance de las jornadas), pero de entrada son un buen comienzo. ¡Cuánto amor, caray!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web