Ochoa dice no ser igual a Lobos

Cierto es que con la ausencia de Lobos el equipo luce falto de creatividad. También es cierto que Carlos Ochoa no es igual al argentino aunque deba cumplir con las mismas funciones. Pero quizá es falso que no exista una dependencia a Lobos.

Ante Chivas, Tigres fue un equipo distinto a lo que había mostrado en jornadas anteriores. Tras la lesión de Lobos tuvo que entrar Ochoa al quite y guste o no fue palpable el cambio. De inmediato las comparaciones entre Lobos y Ochoa surgieron a la luz y el mismo Carlos pide tranquilidad en este aspecto: “yo me considero un jugador muy diferente a Lucas, él tiene sus cosas, yo tengo las mías, así es de que trato de hacer mi función a mi forma de jugar, no voy a hacer lo que hace Lucas Lobos, él tiene su forma de jugar y yo la mía”.

Si partimos de que son jugadores con capacidades distintas pero que deben cumplir con el mismo planteamiento ordenado por Ferretti y los resultados son dispares ¿entonces dónde está la falla? ¿Hace falta Lobos?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • AlexG.

    yo creo q fue un mal planteamiento del Tuca , obviamente no va ha haber el desequilibrio que crea lobos, pero si se puede hacer un equipo mucho mas ofensivo si ponen a acuña o acosta , ochoa solo es un poste , lobos es creador y tienes q meter a un creador, si acuña entra creo q no se notara q lobos no esta