Regañan al Kikín y le dicen que no deben nada

Literalmente al Kikín le está yendo como en feria. Truncada su participación en Atlante y objeto de comidilla por algunos medios (entre ellos nosotros, seamos honestos), Fonseca ahora se atiene a los regaños de Alejandro Rodríguez, mandamás de Tigres, quien además le dice al futbolista que no le deben nada de lo que reclama.

El jalón de orejas viene porque, según Rodríguez, Kikín ha recurrido a los medios de comunicación para reclamar la lana que supuestamente le deben los felinos: “si él cree que tiene un derecho, que lo pelee, para mí si alguien tiene un derecho que lo pelee en los lugares que se debe, lo que no se vale es andar negociando en los medios o diciendo medias verdades”.

Por si fuera poco, y para dejarle las cosas claras a Fonseca, Rodríguez informa que el club no tiene ningún adeudo y tiene documentos para comprobar que Kikín miente: “nosotros no debemos nada, estamos en perfecto orden y tenemos los documentos para demostrarlo a las autoridades que haya qué demostrar”.

Pero por aquello de las dudas respecto a la telenovela que se ha creado en torno al Kikín y la billetiza, Rodríguez lo conmina a acudir al área de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol y así saber de una vez por todas de cuál lado masca la iguana.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web