Rodríguez ve selección protagonista en Brasil

Tras la visita de Jose Manuel de la Torre al campamento de los Tigres, el presidente Alejandro Rodríguez dejó en claro que el Tri debe buscar protagonismo en el Mundial Brasil 2014 y no sólo pensar en el quinto partido.

“Todos conocemos las expectativas que tienen todos los mexicanos de que el Tricolor sea protagonista y que pase al quinto partido, pero creo que va más allá, debemos prepararnos no sólo para un quinto encuentro en este Mundial, sino para ya ser protagonistas en todos los mundiales por venir”.

El directivo indicó que de una vez por todas se le debe dar continuidad al cuerpo técnico del representativo nacional, para alcanzar los objetivos que se desean. “Debe haber mucha estabilidad en los cuerpos técnicos, porque si no cada quien llega con su librito bajo el brazo, llega con su verdad y resulta ser que cada quien hace lo que se le antoja y no hay una continuidad”.

Alejandro Rodríguez expresó que han sostenido pláticas con el Chepo y “él tiene un programa serio, muy formal, donde se le puede dar seguimiento y también él mismo va a ver progresos, pero esto no es de la noche a la mañana, nadie trae una varita mágica ni la solución al problema, esto es con trabajo”.

Añadió que a Tigres le gustaría tener a varios jugadores seleccionados, pero que las concentraciones deben tener una finalidad y no sólo que se realicen por algún capricho.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web