Sancho podría sorprender con el retiro este verano

Todavía no lo sabe o no lo quiere decir. Antonio Sancho podría retirarse al final del torneo pero deberá de analizar antes algunas opciones. Así lo dijo hoy tras el entrenamiento durante su turno al micrófono. Es, por supuesto, la decisión de su vida.

“No me puedo adelantar, al final de cuentas cuando acabe el torneo veremos, ha habido pláticas con gente para ver qué pienso hacer en el futuro; siempre he estado en el futbol, ha sido mi vida y quiero seguir en el futbol. Al final del torneo analizaré cuáles son las opciones y tomaremos la que crea sea mejor”, explicó un melancólico Sancho.

Sobre todo al vivir torneos como el actual: el contención felino no ha tenido actividad en el Clausura 2011 y ya solo quedan seis fechas por delante. “Soy consciente de la función que me toca, tratando de aconsejar a los compañeros que les toca estar, ese es mi papel ahora”, comentó Toño.

Terminó su declaración un tanto melancólico, pues “no es lo mismo tener 35 a tener 27 o 28 años, físicamente estás en otra situación, la cuestión es asumir el rol con todos los años que has estado en esto y encararlo de la mejor manera para ayudar al equipo”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web