TIGRES | La selección le da hueva al Tuca

De por sí Ferreti es un tipo que vive al máximo en sus equipos. Regaña, cuadricula y hace corajes a cada rato. Si a eso le sumas mayor intensidad ante los medios de comunicación, presión económica delirante y directivos que priorizan el mercado sobre lo deportivo, pues no hace falta escuchar las declaraciones que soltó hoy el técnico de Tigres.

Dijo que le daría hueva estar al mando de la dirección técnica del Tri. Lo que en realidad le molesta es que no haya autonomía de gestión y que cada entrenador esté sujeto a determinaciones federativas o de los 15 dueños del balompié mexicano.

“Si al entrenador de la Selección Nacional que tiene la mayor responsabilidad no le dan este derecho, entonces ¿qué equipo armo si no puedo llamar de Cruz Azul porque está en la Concachampions? El que entraría en enero a la Libertadores tampoco; nada más en la fecha FIFA sí. Entonces no es cierto que (la Selección) sea el equipo más importante de México.

“Es una papa muy caliente la verdad y más ahora que se van a tener que ajustar muchísimas cosas después de tanto que se ha comentado. Ojalá que a la persona que se elijan realmente le den toda esta gama de posibilidades que requiere un entrenador para desempeñar su papel”, declaró el Tuca.

¿Cómo sería un Tuca en el banquillo Nacional?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Tuca estaría bien en selecciones menores, sabe trabajar bien si no puede traer “refuerzos” y sobre todo si no le dejan casarse con sus “hombres de confianza”, la rotación forzosa haría que Ferreti nos diera una selección a prueba de todo. Me encantaría verlo ahí.

    • Emiliano Castro Sáenz

      Sueño húmedo compartido querido Jalex. Cuídate!

  • Aarón Zoé

    sería interesante…porlo menos una selección ordenada y un hueso durísimo de roer…y Tuca gritándole a todos…en una de esas haría llorar a Márquez o Torrado, jajajaja

  • Lilly

    Me encantaría ver a Tuca como seleccionador nacional, aunque con esos “federativos”, no creo que duraría mucho tiempo en el puesto o no tardaría en sacarles sus trapitos al sol!