“Somos segundos, ¿no?”: Sancho

Que Tigres haya sumado dos puntos en sus últimos dos juegos (empates contra Chivas y San Luis, éste último en el Volcán) y que se haya roto la racha sin recibir goles no significa que se haya caído en un bache, como ya dicen algunos.

Y para cortar esos rumores, salió Antonio Sancho diciendo: “Pues no (no es bache), nos hubiera gustado ganar y seguir con el mismo ritmo de puntos que traíamos, pero también la realidad es que hay que verlo por otro lado, no hemos perdido.”

“Vamos en segundo lugar, ¿no?, por supuesto que a nosotros nos hubiera gustado ganar esos partidos, sin embargo el rival también cuenta”, declaró Sancho, quien destacó la racha de seis juegos sin derrota que mantienen.

Al cuestionarle si le preocupaba que Morelia, Cruz Azul, América o incluso Monterrey se puedan acercar o desbancar del subliderato a los felinos, el contención contestó que aunque estos equipos hacen su esfuerzo y están ganando puntos, la posibilidad de mantenerse cerca del líder sigue estando en manos de los universitarios.

¿Y la racha de imbatibilidad que les acaba de romper San Luis? Con toda tranquilidad, Sancho respondió que “Algún día la íbamos a perder, es difícil, nos hubiera gustado alargarla más y que nunca se perdiera, pero el rival cuenta, ellos hicieron una buena jugada y marcaron el gol, ahora hay que reponernos de eso y pensar en lo que sigue”. Un témpano de hielo.

Hasta pareciera que no le preocupa si juega o no.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Leo

    Mientras le paguen, creo que le va a seguir valiendo goma si juega o no, alfin y alcabo ya se va a retirar

  • Tania

    No juega xq el Tuca no quiere, xq condiciones las tiene,