Sonó la alarma a la “hora de ganar”

Luego que de los últimos nueve puntos posibles Tigres sólo ha rescatado tres, Danilinho aseguró que para los felinos “ya es hora de ganar” si desean mantener las aspiraciones de llegar a la liguilla del Clausura 2011.

“Ya es hora de ganar, por nuestra situación, por el grupo, porque Monterrey está a un punto de nosotros y tenemos que pensar en la calificación, Rayados está a un punto y con un partido ya nos pasan, entonces tenemos que conseguir esas tres unidades muy importantes (contra Atlante)”, dijo el delantero.

Se debe recordar que en los últimos tres compromisos, Tigres empató contra Guadalajara, San Luis y Estudiantes, lo que los dejó con 20 puntos en la cima del Grupo 1, por 19 que ha sumado Monterrey.

Danilinho reconoció que en los dos últimos cotejos los felinos no han tenido un buen desempeño, pero se dijo confiado en que mejorarán hacia la recta final del presente certamen del balompié nacional.

El atacante señaló que la pausa que hubo en el futbol mexicano por la fecha FIFA les sirvió para analizar los errores que han cometido en anteriores compromisos y que ahora buscarán un mejor funcionamiento contra Potros de Hierro, en el estadio Universitario.

“Nos sirvió para trabajar, para ver los errores que tuvimos los partidos pasados y ahora va a ser un encuentro muy complicado contra Atlante, pero tenemos que estar atentos para retornar a la victoria”, expresó al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo de cara a ese compromiso de la jornada 12.

El brasileiro descartó que la posible baja de Damián Alvarez para ese partido, por lesión, pueda afectar a Tigres, porque a su consideración hay elementos con calidad que pueden suplirlo.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web