TIG 5-0 EST | Fueron de paseo

Tigres 5-0 EstudiantesYa de por sí la sola diferencia de cinco goles anuncian que algo raro sucedió en el partido. Si decimos que Estudiantes fue el goleado no es para sorprender demasiado, pero si agregamos que el que lo goleó fue Tigres, más de uno pelará los ojos y levantará las cejas.

  • 5Tigres
  • 0Estudiantes
Tigres: Saucedo; Jiménez, Ayala, Juninho, Torres; Acuña (Toledo 84′), Sancho (Molina 75′), Viniegra, Lobos; Álvarez, Batista (Pulido 75′). DT Ricardo Ferreti


Estudiantes: Martínez; Quintero, Leaño, Alatorre (Medina 30′), Jiménez; Zamogilny, Rangel, Morales (Vallejo 71′), Sambueza; Cejas, Bareiro (Guarch 52′). DT Eduardo Acevedo
Goles: 1-0 Juninho (15′), 2-0 Batista (18′), 3-0 Lobos (26′), 4-0 Batista (66′), 5-0 Damián Álvarez (82′)
Árbitro: Miguel Ángel Flores
Incidencias: Estadio Universitario. Jornada 11 del Apertura 2010

Sorpresas y no tanto, rarezas y no tanto. Es como cuando volvió Acevedo, que la sorpresa no la causó el hecho de que hayan recurrido a él otra vez, sino que él siga aceptando. Ahora no ha podido levantar al equipo (¿antes sí lo hizo?), y los resultados van empeorando.

Fue 5-0, así de duro, así de simple, así de contundente. Si pensamos en todos los lugares comunes que describen una goliza, quedan a la perfección. ¿Cuál les gusta? “hubo sólo un equipo”, “fue un baile”, “paren esa masacre”, “hay reta”, “el que sigue”… Cualquiera que elijan queda bien.

Juniho, Itamar y Damián Álvarez dibujaron la paliza. Incluso Itamar se dio el lujazo de desperdiciar un penal al minuto 2, si acaso último instante cuando mantuvieron ilusiones los Estudiantes.

En el futbol hay malos partidos, malas tardes, mala suerte… Hoy los de Acevedo vivieron todo eso (la contradicción es que les salió barato), y seguro notó que lo primero a trabajar es lo mental, porque este equipo fue un zombie en el Universitario.

Tigres llegó a 15, los mismos que Pachuca, Pumas y América (juega mañana). Hablando exclusivamente de su grupo, mantienen el tercer puesto y las esperanzas por acercarse a Monterrey y Santos, que sin jugar, aún los aventajan con 7 y 6 puntos respectivamente.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Así tiene que jugar el Tigres! Con todo lo que invierten es para que al menos clasificara a liguilla!

  • LOS TIGRES AN JUGADO UN GRAN PARTIDO DEN MUCHO TIEMPO BORRARON LOS ESTUDIANTES QUE NO OFRECIERON NADA LOS TIGRES TINEN EQUIPO PARA JUGAR MEJOR I NO TAN RATONERO COMO ES EL TUCA FERRETI LOS TIGRES TIENE QUE PENSAR UN SALIR DEL PROBLEMA DEL DESCENSO ESTUDIANTES ES UN DESATRE EN SECTOR DEFENCIVO

  • Edgar

    Me declaro culpable de subir las cejas de la impresión. ¡Enhorabuena Tigres! Haber si ya levantan para que le compitan a los mentados Rayados que parecen novia percinada; nomás no afloja

  • como no van a ganar si tiene al gran tuca de dt