TIGRES | Tuca es amigo y rival de Vuce

Es el rival odiado, el enemigo, la contraparte. Pero si Stalin habló bajoelagua con Hitler, Marcelo cenó con Felipe y Pau cantó alguna vez con Talía, ¿por qué Ferreti no podría apapachar a Vucetich, ahora que está a un tris de ser el DT nacional?

Un personaje al micrófono y realmente en todos sentidos. De orientación militar, el entrenador brasileño en ocasiones presenta facetas que le dan otra mirada a su forma de ser. Se caracteriza por decir y hacer lo que piensa desde su trinchera. Hoy, relajado, habló del tema Selección:

“Si lo eligen a él, le deseo lo mejor y puede contar conmigo para lo que quiera, futbolísticamente para lo que quiera, el día que quiera en el momento que quiera… dinero no le puedo prestar porque él gana más que yo”, apuntó en conferencia de prensa.

De hecho, el director técnico de la UANL hasta se dio el lujo de adelantarse a la polémica: “Si piensa que alguno de estos elementos es propicio para ir a la Selección, con toda confianza aquí están”, explicó sobre las facilidades que tendría Vucetich para convocar a jugadores de los Tigres.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ayer entrevistaron a vuce en un programa de tv azteca llamado marcaje personal.. y la verdad dio a entender que los europeos (por el solo hecho de estar alla, jugando en europa) no es motivo que los llamen… y es que concuerdo con vucetich.. en el futbol mexicano hay muchos jugadores que entrenan diariamente, se la parten y juegan con sus equipos de titulares y ni son tomados en cuenta. Aca en Monterrey hay varios casos como lo son: Luis Perez, Aldo Denigris, Zavala, Molina y porteros como Jona Orozco y Cirilo Saucedo han tenido destacadas actuaciones… sin ser convocados a excepcion de Jorge Torres Nilo…

    Sera interesante que pasara estos dias.. y si vuce queda como el elegido, que desiciones tomara.. sabemos que es una persona inteligente, que sabe manejar vestidores, buen trato con la prensa y los jugadores…

    • Arturo

      Jonathan Orozco si fue convocado por Aguirre en alguna ocasión, a Aldo de Nigris se le convoco también al mismo tiempo que al “chicharito” y ya sabemos quien se quedó, Luis Perez hasta mundialista tira clavados a sido, Cirilo da un partido bueno y dos no, Creo al que si merece un llamado es Severo.
      Saludos