TIGRES | Cardoso fuera seis semanas

El día de hoy, durante el entrenamiento de los Tigres de la UANL, el delantero brasileño Everton Cardoso sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que tendrá que ser intervenido en un procedimiento quirúrgico el viernes (mañana) a primera hora.

Esto significará la segunda campaña consecutiva en la que Cardoso abandonará las canchas por una lesión que requiere cirugía. El jugador le costó a Tigres 5.7 millones de dólares y el Apertura 2010, parecía significar una nueva luz para el ariete… pero el destino le marcó lo contrario.

La determinación de operarlo sucedió luego de que fue trasladado al hospital para someterse a una revisión clínica y radiológica por especialistas de tobillo y pie, encontrando la fractura.

Ante esto, el procedimiento al que será sometido por la fractura es en base a una reducción por osteosintesis para una recuperación óptima. Si bien se sabrá hasta después de la operación, se estima que el tiempo de recuperación de Cardoso será de entre cuatro y seis semanas.

[Fuente: sitio oficial del club]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web