TIGRES | Lesiones hacen enojar al Tuca

Si alguien nació para hacer corajes es el Tuca Ferreti. Para el espectador son todo un deleite sus berrinches, no así para sus jugadores y para él mismo. Tocamos madera pero no vaya a dar al hospital un día de estos y más ahora que dos de sus muchachos le han resultado un dolor de cabeza.

Las constantes lesiones y expulsiones de David Toledo y Jorge Torres Nilo nomás no lo ayudan en armar un cuadro titular estable. A estos futbolistas se les da aquello de tropezar dos o cuantas veces sea con la misma piedra: reaparecen, se lesionan, son expulsados, regresan y así hasta el fin de los siglos.

Tal situación no tiene nada contento a Ferreti, quien ya de por sí se aventó al ruedo con un equipo peleándose el descenso, y ahora con más broncas pues no estaría mal que fuera al médico para una revisión. O ya de perdida que le den una aspirinita.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Marko Acosta

    Tiene toda la razón de molestarse, yo lo haría si estuviera al frente de un equipo que nació para ser grande y que solo sabe conseguir cosas mediocres con futbolistas mediocres verdad Kikín….

    • Elías Leonardo

      Desde el hecho de saber que tienes al Kikín en tu equipo es para darte un infarto, los corajes se quedan cortos. Pero Tuca ha aguantado, ¡qué salud tiene!

  • jajajajaja ya ni la chin ferreti que apoco toledo es un jugadorazo ja pero bueo cada quien pondra el pretexto que se pueda

    • Elías Leonardo

      Y qué mejor pretexto que los corajes, berrinches y mentadas de madre del Tuca