TIGRES | Tiempo fuera para el Tuca

Foto: Mexsport

Con la finalidad de terminar con errores arbitrales que influyan en los resultados de los partidos de futbol, el técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, indicó que se debería permitir analizar jugadas mediante video, como sucede en otros deportes.

“Lo que pudiéramos hacer a futuro, si la FIFA lo aceptara, es que ciertas jugadas dudosas, como hay en el tenis o en el futbol americano, sería decir `tiempo´, dame el derecho a que en un minuto me revises la jugada, para que si fueran equivocaciones del árbitro no perjudicaran tanto en el resultado del partido”, indicó.

Tuca Ferreti declaró que cada plantel debería tener una o dos oportunidades de detener el encuentro para que sea analizado rápidamente mediante el video.

Lo anterior, luego que en el cotejo del martes ante Pachuca, se marcó un penal que parecía inexistente, por lo cual dijo que eso sería lo mejor en beneficio del balompié.

Ferreti dijo que para los árbitros en ocasiones es complicado decidir en una fracción de segundo si hubo o no una falta en el terreno de juego, lo cual, a su consideración, es entendible porque a veces ni con la repetición en las televisoras es fácil determinarlo.

Respecto del partido contra Tuzos del Pachuca, el timonel declaró que “el equipo tuvo una buena reacción, en el segundo tiempo ya íbamos perdiendo 2-0 y no todos los días se ve una reacción, esto habla bien de lo que hicieron los jugadores o muy bien después del 2-0 en contra”.

Ricardo Ferreti dijo que lo importante ahora es que para los siguientes compromisos el plantel mantenga la humildad y continúe con su trabajo, para conseguir buenos resultados.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Edgar

    Cuidado con ese Tigre, véa. Por que se me esta enrachando y en una de esas nos saca un susto en la liguilla. *Guiño* *Guiño*