TIGRES | Tuca apoya al acérrimo rival

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, manifestó su apoyo al Monterrey para que se lleven el título del Apertura 2010, a pesar de tratarse del máximo rival de los felinos.

“De mi parte yo sí los voy a apoyar, de qué forma, con deseo. También del otro lado tengo amistad, no sólo tengo amistad con Víctor Manuel Vucetich, sino también con Rubén Omar Romano, pero los deseos de Tuca es porque ahí jugué”, manifestó.

El estratega recordó que los Rayados en algún momento le dieron la oportunidad de seguir con su carrera como jugador e insistió que por ello alentará al conjunto regiomontano en la final del presente certamen del balompié nacional.

Ferretti declaró que si un aficionado de los felinos determina apoyar al Monterrey debe ser respetado en todo momento, porque es una decisión personal.

Añadió que no asistirá al estadio Tecnológico el próximo domingo y en tono de broma dijo que lo verá por televisión, aunque negó sea un hecho “porque luego tienes que pagar (refiriéndose al pago por evento) y no me alcanza, si pago el canal dejo de comer mis frijoles”.

Respecto a la posible llegada del delantero chileno Héctor Mancilla como refuerzo de los Tigres para el próximo torneo, el estratega se negó a decir si es un hecho porque lo darán como concretado hasta que firme.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Pues son palabras diplomáticas. Si dijera que no sería ardor. Además pues Rayados ha hecho lo suyo, Tigres no se se puede atrever a hablar mal aunque sea el archirival. Espero que ya nos vaya mejor proximamente…