Tuca no “hociconea”, prefiere trabajar

Así es el brasileño: impredecible. Cuando creen que callará, habla. Cuando se rumora silencio, grita. Es un contra por naturaleza, pero eso sí muy fiel a sí mismo.

Hoy en la conferencia dijo que “Como dicen, el pez muere por la boca, no hay que hablar tanto sino ir a jugar el clásico y ahí enfrentar a un buen equipo, hay que buscar hacer las cosas bien y menos habladurías, estar hablando y hociconeando muchas cosas. No”.

Pero sí quiso decir algo sobre el enemigo aunque no alardeó nada. Simplemente se refirió a Vucetich como “un gran ser humano, un gran triunfador de nuestro futbol y naturalmente sabemos de la problemática que tendremos en el próximo compromiso”, indicó al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de Zuazua, de cara a ese compromiso que habrá de disputarse el próximo fin de semana.

Ferreti descartó que los felinos lleguen con ventaja al clásico regiomontano, pese a ser líderes generales en el torneo y declaró que en esos partidos, no hay favoritos.

Al final Tuca descartó que afecte jugar en el estadio Tecnológico, “la única diferencia (a otros enfrentamientos), es que ahora vamos a estar de visitantes”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web