“Yo aguanté muchos insultos”: Tuca

Con las recientes declaraciones del jugador de Santos, Darwin Quintero, que acusa al defensa de Cruz Azul, Rogelio Chávez, de haberle insultado de manera racista, el tema del racismo en la liga mexicana se ha vuelto poner en boca de todos.

Y si alguien conoce el fútbol mexicano y sus pormenores, dentro y fuera de la cancha, es el Tuca Ferretti, que lleva 30 años de carrera en nuestro país. Por lo que en la conferencia de prensa de hoy se pronunció al respecto: “De eso hay una declaración que me parece la más sensata, las cosas dentro de la cancha, se quedan dentro de la cancha, esa la dijo Chaco Giménez, las cosas que suceden dentro del campo, deben de quedar dentro del campo; si no reporta el árbitro cualquier cosa, ahí deberíamos de dejarla”, comentó un poco serio.

Fiel a su costumbre y siempre dispuesto a dar una nota agradable, Ferretti comentó que los jugadores profesionales deben aguantar los insultos que se dicen dentro de la cancha, de la misma manera que hizo él cuando jugaba, que aguantó numerosos insultos.

“¿Qué le decían?” le preguntaron. “Me decían guapo, precioso, ¡malditos! ¿verdad?, siempre me querían presentar a sus hermanas, las que no salían, las que estaban ahí atorándose, me decían ‘mira, Tuca, te regalo a mi hermana’, ¡sí!, me regalaban hermanas, primas, tías, por lo guapo” declaró muy convencido y sonriente el técnico más galán del fútbol mexicano.

Todo un mártir del balón.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • CesarCure

    jajajajajaj Tuca no te acabes!

  • Minirrudo

    Ahí esta si el Tuca no la hizo de a pedo por qué Quintero si, en el Llanero es peor, cabe resaltar que si lo dejó o no esta mal hay que erradicar esas cosas, sin embargo son cosas de cncha que sirven para calentar al rival. Aun qué al Tuca le fue mejor le andaban presentando a las hermanas, pa mí que se lo andaban albureando.