¡Se derrumbó el Tiburcio!

El clima hizo de las suyas otra vez. Una parte de las tribunas de sol del Estadio Nacional de Tegucigalpa se desmoronó luego de que una fuerte lluvia azotara a la capital de Honduras ayer por la tarde. Por desgracia hubo saldo: 1 taxista falleció,  se reportaron algunas personas heridas y cinco automóviles fueron fulminados. Por ello, la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) determinó el cierre del estadio y el cambio de sede del juego entre Olimpia y Toluca por la 4ta fecha de la Concafaf Liga Campeones.

El estadio, también conocido como Tiburcio Carías Andino (presidente catracho del 32 al 49), se terminó de construir en 1948 y a sido remodelado en varias veces con motivo de la realización de diferentes competencias deportivas. El año pasado se inauguró la primera pantalla gigante del inmueble.

Con la decisión acertada de cerrarlo, el Olimpia y la Concacaf determinaron mudar la sede a 180 kilómetros al norte de la cuidad, al también mítico (pero ajeno para Los Leones) Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Así es que, a reserva del pronóstico meteorológico, el cotejo de los Diablos se jugará el jueves en el horario antes establecido (21 horas).

Fuente: Diario Deportiva y web oficial del club.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web