¿Un Diablo de cuidado?

Si Toluca logra entrar a la Liguilla del futbol mexicano será un equipo de cuidado, consideró el mediocampista Martín Romagnoli: “El equipo no está en el mejor momento, pero sabemos que si logramos clasificar, podremos dar mucho de qué hablar”, manifestó el jugador.

Romagnoli añadió que aunque el objetivo era tener ya el boleto asegurado, la realidad es la que viven y deben ser conscientes que no solo dependen de lo que hagan el domingo cuando reciban al Atlante.

“Quisiéramos estar ya clasificados, pero ésta es la realidad y hay que enfrentarla, buscar la clasificación y obtener el resultado que esperamos. No podemos pensar sólo en Atlante, sino en nosotros, ganar el partido y obtener lo mejor”, apuntó.

El mediocampista pampero consideró que ante “la mínima posibilidad de calificar. Hay que aferrarnos a eso, ganar nuestro partido y esperar resultados que nos convengan”.

Finalmente, Romagnoli admitió que en el seno del equipo hay mucha molestia porque dejaron ir puntos muy importantes que los tendrían en una situación diferente.

“Malestar más que nada, fueron varios partidos en los que tuvimos la ventaja y la dejamos escapar. Ahora hay que estar pendiente de otros equipos para poder lograr lo que queremos”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web